Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Renueva Sergio "Checo" Pérez con Red Bull Racing

MIAMI, Florida.- Luego de especulaciones en las últimas semanas sobre la continuidad de Sergio “Checo” Pérez con el Red Bull Racing de la Fórmula 1, y donde inclusive se manejaron algunos nombres para su reemplazo, se despejaron las incógnitas y el piloto confirma su participación para la siguiente temporada.

"Muy feliz de anunciarles que continúo con el equipo para la próxima temporada, ahora el enfoque es en ganar el Campeonato para Red Bull" publicó Pérez en su cuenta de twitter.

El anuncio se da en el inicio de la segunda mitad de la temporada 2021 de la F1, en el GP de Bélgica, “donde además el tapatío, dejó claras sus intenciones para el próximo año. “Estoy muy contento, con muchas ganas de terminar en el mejor lugar posible y ganar el campeonato de constructores, y el próximo ir por el campeonato de pilotos", añadió.

Christian Horner, CEO de Red Bull halagó el trabajo del mexicano para la escudería en una publicación que se preparó al respecto. “Checo es altamente respetado y su experiencia y manejo de carrera son invaluables mientras competimos por el campeonato de Constructores. Su integración al equipo fue de maravilla y estamos impresionados por sus actuaciones durante la primera parte de la temporada, donde demostró poder manejar nuestro coche”.

Por su parte Max Verstappen, de quien “Checo” Perez es coequipero, reconoció también el aporte del piloto para el equipo, de quien dijo es muy respetado por este.

Este sería el doceavo año consecutivo de Sergio “Checo” Pérez en la Fórmula 1 luego de su paso por equipos como Sauber, McLaren, Sahara Force y Racing Point. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

LEYENDA LATINA DETECTA ERROR EN EL MANEJO DE CHECO PÉREZ

CHECO PÉREZ VE AMENAZADO SU FUTURO EN RED BULL POR PIERRE GASLY

MASSIMILIANO ALLEGRI CONFIRMA SALIDA DE CRISTIANO RONALDO DE LA JUVENTUS

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!