Red Bull pensó en deshacerse de Checo Pérez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La aventura de Checo Pérez por la Fórmula 1 sigue de la mano de su actual escudería, Red Bull, con la que le restan dos años de contrato y en la que en 2022 consiguió su mejor resultado en el Gran Circo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM



Sin embargo, los desencuentros que tuvo el mexicano con los líderes de su equipo y especialmente con su coequipero, Max Verstappen, ahora han sido revividos en la nueva serie de streaming, Drive To Survive, la cual mostró que la escudería austríaca sí pensó en buscar un reemplazo para el azteca.

En el episodio llamado Hot Seat aparece Christian Horner, jefe de Red Bull, charlando con su esposa Geri tras la victoria de Verstappen en el Gran Premio de Abu Dhabi, en el que el mexicano hizo un trabajo de defensa genial, el cual ayudó claramente al neerlandés.

"Checo demostró ser un compañero digno, ¿no es así?", dijo la pareja de Horner, a lo que el jefe lo negó.

"Checo sabe que aquí no se decide con el corazón, sino con la cabeza. Si no tiene buenos resultados, hay poca memoria en este negocio. Le queda un año de contrato y, si para la primavera no lo logra, tendremos que buscar a otro. Sabe cuál es su trabajo. También sabe que debe trabajar en equipo", dijo.

Incluso, en un fragmento del episodio aparece Max diciendo que si no se dan resultados constantes no se puede formar parte de la escudería, pues hay gente esperando ese lugar.

"Tuve algunos compañeros: Pierre (Gasly), Alex (Albon). A veces fue difícil cómo se manejó el tema, pero por otro lado es muy simple: si no rindes bien estás fuera. Hay muchos otros pilotos talentosos que también merecen una oportunidad", dijo Verstappen.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Quién identificó el cuerpo de Christian Atsu?

Guardiola pidió a Erling Haaland hacer esto

Filoso mensaje de Tom Brady a Patrick Mahomes

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!