Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

¿Qué le regaló Verstappen a "Checo" Pérez? Spoiler: no es el trofeo

CIUDAD DE MÉXICO.- Max Verstappen y Sergio Pérez formaron una de las mejores duplas de la Fórmula 1 y eso se vio reflejado en los resultados, con el neerlandés como campeón de una temporada en la que necesitó de su coequiper mexicano como nunca antes.
 
De hecho, Verstappen, que ganó el título en la última vuelta de la carrera final del año, declaró que no hubiese podido ser campeón sin la ayuda de Checo, quien compitió de igual a igual y le mantuvo a Hamilton a raya en los momentos en los que Max entró a boxes.
 
Por eso, seguramente, el flamante ganador del campeonato decidió hacerle un particular regalo por la Navidad a Checo, que cuando recibió el paquete envuelto probablemente se haya ilusionado con que era el trofeo… pero no.
 
Lo que Verstappen le dio a Pérez fue un botellón de agua bien grande como para que pueda beber durante las carreras y no le vuelva a pasar como en Austin, cuando este año se deshidrató por haberse olvidado de tomar antes de largar.
Lo mejor, igual, fue la reacción del mexicano al ver el recipiente de más de un litro… “"Puedo llenarlo con mucho tequila", dijo Pérez, entre risas y vestido con un look acorde a las Fiestas, mientras Max le explicaba que no, que eso mejor era para llevarlo en el habitáculo del monoplaza y poder mantenerse en condiciones…
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!