Horarios

Proeza del Checo Pérez, el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Bahréin

MANAMA, Bahréin.- El Checo Pérez tuvo un debut de ensueño con la escudería Red Bull en la Temporada 2021 de la Fórmula 1 y aunque no subió al podio, su proeza le valió ser elegido el “Piloto del Día” en el Gran Premio de Bahrein.
 
CHECO PÉREZ Y EL RETO QUE TENDRÁ PARA ESTE 2021
 
 
¿La razón?
 
Debido a algunos problemas durante la vuelta de reconocimiento, el mexicano tuvo que iniciar la carrera en el último lugar desde la zona de pits, ni siquiera en la parrilla de salida, pero logró remontar ¡15 puestos!, para finalizar en la quinta posición.
 
Incluso, Sergio Pérez logró colarse por un momento en el tercer lugar durante la vuelta 17, aprovechando el momento en que varios bólidos ingresaron a los pits y aunque ya no pudo mantener dicha posición, su impecable manejo durante el Gran Premio le valió ser elegido como el Piloto del Día.
 
EL CHECO PÉREZ PRUEBA POR PRIMERA VEZ EL AUTO DE RED BULL
 
 
El mexicano terminó detrás de Lando Norris, el piloto británico de McLaren que terminó en el cuarto peldaño, mientras que el ganador de la competencia fue Lewis Hamilton, quien tuvo una batalla milimétrica frente a Max Verstappen.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!