Horarios

¡Pis Stop! Vettel revela que los pilotos van al baño en el auto

BAKÚ, Azerbaiyán.- Sebastian Vettel es uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 de la última década, pero su talento no solo se limita a lo que puede hacer con las manos en un volante.
 
Carismático y de fuerte temperamento, el alemán suele sorprender con frases fuera de contexto o con revelaciones como las que hizo después de haber salido segundo en el Gran Premio de Azerbaiyán, el que ganó el mexicano Checo Pérez.
 
Esa carrera duró dos horas y se definió tras un reinicio cuando quedaban dos vueltas, por lo que el tiempo arriba del monoplaza fue bastante más extenso del habitual. Y pese a eso, Vettel decidió no bajarse antes de volver a largar.
 
 
“Estoy bastante cómodo dentro de mi coche. Soy uno de los pocos pilotos que no hace pis dentro del auto, por lo que puedo quedarme ahí durante mucho tiempo", sorprendió el piloto de Aston Martin.
 
A su lado estaba sentado su colega Pierre Gasly, de Alpha Tauri, quien entre risas le preguntó al alemán si conocía a algún piloto que sí fuera al baño arriba del coche… “Sí, claro. ¿Tú no eres uno de ellos? Creo que la mitad de los pilotos de la Fórmula 1 lo hacen”, respondió Vettel antes de aclarar rápidamente un tema importante, sobre todo para los mecánicos que deben trabajar en el auto después de cada carrera...
 
“Yo nunca lo he hecho. Lo probé una vez, pero no funciona".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!