Piloto de Fórmula 1 se desnuda por una causa solidaria

ASPEN, Colorado.- El piloto finlandés, Valtteri Bottas, decidió tomarse unos días de descanso, luego de terminar en el séptimo puesto del GP de Miami.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El europeo viajó rumbo hacia el Estado de Colorado para disfrutar y conocer el lugar, pero sus seguidores enloquecieron con una fotografía suya que rápidamente se viralizó.

El piloto de la Fórmula 1 desde 2011 compartió en su cuenta oficial de Instagram una postal donde se lo ve completamente desnudo, nadando boca abajo en un arroyo de la ciudad de Aspen. Las redes ¡estallaron! 

 

 

Miles de sus 3 millones de seguidores comentaron la publicación, incluso la cuenta oficial de su ex escudería, Mercedes, que dejó un emoji sonrojado. También se sumaron Tiffany Cromwell, la ciclista australiana y pareja del corredor, y su actual team, Alfa Romeo, con otros emojis.

Lo cierto es que nada de esto fue casualidad o una simple broma. La imagen formará parte de una buena causa, ya que venderán la imagen como póster durante las próximas 24 horas por un valor cercano a los 12 dólares y todo lo recaudado será donado a la caridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!