Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Leclerc a "Checo" Pérez: “¡Es un idiota!”

SPILBERG, Austria.- El piloto mexicano, Sergio Pérez quien acabó sexto en el Gran Premio de Austria manifestó que su carrera fue un desastre en el circuito de Spielberg, en el que fue penalizado en dos ocasiones tras unas maniobras en las vueltas 41 y 47.  

 
"Fue un desastre mi carrera. En la primera vuelta, con Lando, él fue más allá del límite y arruinó mi carrera. Con Charles (Leclerc) pasó lo que pasó; él intentó hacerme lo mismo y yo frené lo más tarde posible. Ha sido una pena, porque no me gusta correr así", comentó el piloto tapatío.
 
Los incidentes de Checo terminaron en penalizaciones de cinco segundos, pero el piloto Charles Leclerc reclamó al mexicano al término de la carrera del Gran Premio de Austria. El piloto de Ferrari se acercó al tapatío ya cuando estaba descendiendo de su automóvil para cuestionarlo por esas dos acciones en la que no dejó que lo rebasara, sacándolo de la pista.
En una de las tomas de la transmisión de televisión, desde la cámara instalada en el bólido de Pierre Gasly, se observa cómo Charles se acerca a Pérez, quien se levanta de su asiento y con movimiento de manos intenta explicar a Leclerc lo sucedido. 
 
A Leclerc pareció no atender la corta explicación de Checo, y sigue su camino, mientras que el mexicano comienza a descender de su auto, con el que terminó la carrera en sexto lugar, luego de perder una posición por los 10 segundos de penalización que recibió.
 
Previamente en otro video del bólido de Leclerc, se escucha la molestia del piloto con el mexicano: “Este tipo es un idiota”. 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!