Las celebridades se apoderan del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 2022

MIAMI, Florida.- Max Verstappen de Red Bull se consagró campeón del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 2022, en la carrera válida por la quinta fecha de la temporada, dejando atrás a Charles Leclerc de Ferrari. De este modo, el neerlandés mantuvo liderazgo, se llevó su tercera victoria en la temporada y fue aplaudido por las celebridades.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

El evento, lleno de galmour, se vivió como un verdadero desfile de personalidades. Cerca de 250 mil personas asistieron, entre ellas, famosos deportistas como las leyendas del básquet Michael Jordan, Tony Parker y LeBron James. El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez hizo de perfecto anfitrión del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, al que fue a buscar al estacionamiento del circuito y casi le hizo una visita guiada. El ex futbolista David Beckham, el ex tenista argentino Juan Martín del Potro y Tom Brady tampoco se perdieron la fiesta.

MAX VERSTAPPEN HACE CÓMICA IMITACIÓN DEL ACENTO MEXICANO DE CHECO PÉREZ

Los cantantes Maluma y Luis Fonsi también se dejaron ver por el circuito. Además, la ex primera dama, Michelle Obama, estuvo en el box de Mercedes Benz. En el mismo recinto, también estaban presente las hermanas Serena y Venus Williams. El Gran Premio de Miami se convirtió este domingo en la capital mundial del motor, pero también de la farándula.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!