Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La millonaria oferta que "dejó escapar" un campeón de la Fórmula 1

MIAMI, Florida.- El expiloto campeón de Fórmula 1, Nico Rosberg, habló nuevamente de las razones por las que decidió dar un paso al costado. El alemán, quien en su mejor momento se retiró de la categoría reina del automovilismo después de coronarse en 2016, afirmó que el factor económico nunca ha sido algo fundamental en su vida y agregó que 'dejó escapar' una oferta de 100 millones de dólares, previo a retirarse.

Las palabras fueron compartidas por el expiloto de Mercedes, en una entrevista con la revista “The Time”: "Quería evitar ser un piloto del pasado o un piloto al que ya nadie lo quiere en su equipo. Había 100 millones de dólares (cifra cercana a los 85 millones de euros) sobre la mesa a los que renuncié. Quería una vida diferente, no tienes una vida flexible cuando estás compitiendo. Fue la mejor decisión para mi familia, no pensé en el dinero ni un sólo segundo".

El alemán era compañero del actual líder del campeonato, Lewis Hamilton, y recordó que había dos bandos y eso lo puso muy incómodo: "todos los aficionados de Lewis estaban en mi contra, está claro. Una vez vi a dos niñas de cuatro años con sus padres y me estaban abucheando y con el pulgar hacia abajo. Los padres les decían que yo era el malo y que tenían que abuchearme", remató Rosberg mostrándose muy seguro de la decisión que tomó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

André-Pierre Gignac estaría fuera de circulación con Tigres hasta mes y medio

Cristiano Ronaldo y su familia bendicen la mesa como Beyoncé

Pancartas vs. Laporta por la marcha de Messi

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!