La Fórmula 1 obligará vacunarse a todo su personal y evitar otro caso “Djokovic”

LONDRES, Inglaterra.- La Fórmula 1 tiene previsto volver a correr en Australia este año tras dos de ausencia por la pandemia, precisamente a Melbourne, donde todo arrancó en 2020 con la anulación de la carrera un día antes del arranque del gran premio.
 
 
El máximo responsable de la F1, Stefano Domenicali asegura que en el último Consejo Mundial de la FIA se votó hacer obligatoria la vacunación de todo el personal. 
 
"Haber terminado una temporada con 22 carreras nos vuelve cautelosamente optimistas sobre cómo debería ser el inicio de la temporada 2022, donde, lamentablemente, el coronavirus aún puede estar presente. Pero no es casualidad que una de las últimas cosas aprobadas en el último Consejo Mundial de la FIA, como precaución, sea vacunar a todo el personal de F1 para estar en el paddock".
 
Será el 10 de abril, y desde la FIA se contempla con atención lo que está ocurriendo con el número 1 del tenis mundial, Novak Djokovic, detenido, juzgado y deportado de Australia por no vacunarse contra el covid.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!