Fernando Alonso y George Russell protagonizan novela en redes sociales
LONDRES, Inglaterra.- Vaya lío que se armó en el Gran Premio de Arabia Saudita y no sólo por el triunfo de Sergio Checo Pérez por delante de su coequipero Max Verstappen en Red Bull, sino por el escándalo del tercer lugar y trofeo que se le retiraron al español Fernando Alonso por unas horas, con bromas incluidas entre él y George Russell.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
¡EL RECUENTO DE LOS DAÑOS!
El #ClásicoDeMéxico dejó dos bajas sensibles tanto para @Chivas como para el @ClubAmerica
Entérate del castigo que recibirán ‘Pocho’ Guzmán y @HenryMartinM https://t.co/0BzFjIEtZO#ChivasEnTelemundo pic.twitter.com/ipprVuEnOG— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) March 23, 2023
El asturiano subió al podio junto a Checo y Mad Max para celebrar como si hubiera obtenido el primer puesto, pero esa felicidad total duró hasta minutos después, cuando dirección de carrera avisó de una sanción de 10 segundos al ibérico, mandándolo a la cuarta plaza.
Como resultado, el trofeo de tercer lugar acabó en manos de Russell, pero a continuación se dio una verdadera historia de la era digital luego de que Aston Martin reclamó la sanción ante la FIA y el castigo se retiró, para confirmar el podio 100 en la carrera de Fernando. Pero lo mejor llegó en redes sociales.
"I'll take the trophy... but Fernando and Aston deserve the podium"
A gracious @GeorgeRussell63 after inheriting third in Jeddah#SaudiArabianGP #F1 pic.twitter.com/QLGlCZBcg3— Formula 1 (@F1) March 19, 2023
Primero, George tuiteó aceptando que Fernando y Aston Martin merecían el trofeo, pero estaba feliz de recoger el primer galardón del año para Mercedes, aunque Alonso le respondió de forma épica con un "Hola", emojis pidiendo el trofeo de vuelta y una foto de sí mismo con mirada retadora, a lo que el inglés sólo le contestó "será hasta la próxima, amigo".
Luego de la decisión final de FIA, Mercedes compartió un video en el que Russell le entregó el trofeo a un emisario, quien lo llevó hasta la sede de Aston Martin para colocarlo en la vitrina que lo resguardará, incluida una imagen del GPS mostrando la ruta del recorrido.
George contraatacó con imagen suya sosteniendo el galardón y preguntando al asturiano "¿cuál es tu dirección?", a lo que Alonso siguió con el buen humor con emojis de risa y el luchador de WWE, Batista, gritando "¡Dame lo que quiero!" y más emojis del británico.
Arabia Saudita quedará en la memoria por este lío que causó la FIA, pero Alonso y Russell se han ganado los corazones de los fans por sus reacciones y este "bromance" que ha nacido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
¿Cuál será el estilo del Tri? Cocca lo reveló
Lo que revelaron de Erling Haaland es brutal
Agrede a árbitro en Inglaterra y esto pasaría