Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

En Red Bull ponen a Checo Pérez al nivel de Verstappen

SILVERSTONE, Inglaterra.- Increíblemente, pese a su gran desempeño deportivo, Checo Pérez se ha visto cuestionado en las últimas semanas e incluso han surgido rumores sobre que Red Bull Racing estaría buscándole un reemplazante para la temporada siguiente de Fórmula 1.
 
Sin embargo ahora, en la previa del Gran Premio de Gran Bretaña que se correrá este domingo en Silverstone, un asesor de la escudería austríaca le dio un gran respaldo al piloto mexicano que está tercero en el la tabla de posiciones y que es una pieza fundamental para que el equipo lidere el campeonato de constructores.
 
 
Mientras muchos apuntaban a que Alexander Albon, quien ahora es piloto de reserva de Red Bull, podría quedarse con la butaca de Checo, el directivo Helmut Marko subrayó el buen nivel del tapatío: “Pérez es más consistente que Albon”, aseguró Marko. “Cuando acierta en las sesiones de clasificación, como el segundo en Imola o el tercero en el Red Bull Ring, esos son resultados que Albon no tuvo”, lo elogió.
 
Pero las mejores palabras llegaron cuando lo comparó con el principal piloto del Toro Rojo y el actual líder del campeonato… “En carrera, Checo está casi al nivel de Verstappen, sobre todo cuando tiene la pista despejada”, expresó Marko.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!