El piloto Vettel corrió una carrera con ladrones en un patín eléctrico
BARCELONA, Esapña.- Un día después de finalizar 11° con Aston Martin, en el Gran Premio de España, Sebastian Vettel sufrió el robo de su mochila en Barcelona. Tras este hecho, el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 tomó una loca decisión.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El piloto de la escudería británica se bajó de un Aston Martin frente a un hotel y fue ahí cuando unos ladrones aprovecharon que la puerta del coche se encontraba abierta y le hurtaron su bolso que contenía pasaportes, documentos y tarjetas de crédito. El alemán quedó en shock por unos segundos y cuando reaccionó ¡los persiguió en un patín eléctrico!
️ "DESTRUÍ TODO EL PISO"
️ Pilotos de la @F1 tuvieron una fiesta en un hotel de Miami que se salió de control
Los expulsaron de la piscina y tuvieron que pedir disculpas ▶️ https://t.co/z1Fh3OiZGV pic.twitter.com/1Kp1j2OguT— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) May 17, 2022
Gracias al GPS de sus airpods que estaban dentro de la mochila, Vettel siguió el rastro de sus auriculares, que lo llevó hasta una mercería del barrio de la Barceloneta. Allí encontró los airpods, pero no la mochila. El siniestro quedó a cargo de la policía del lugar y se encuentran investigando las cámaras de seguridad del hotel para lograr dar con el paradero de los delincuentes. Lo cierto es que una de las cosas que le quitaron a Vettel es su preciado carnet de conducir. ¿Lo recuperará?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: