El piloto español Fernando Alonso es atropellado en bicicleta

MADRID, España.- El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno y que este año regresa al campeonato con el equipo Alpine, ha sido atropellado por un coche mientras montaba en bicicleta en los alrededores de Lugano (Suiza), informa el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
 
CHECO PÉREZ INTEGRA EL TOP TEN DE LOS MEJORES PAGADOS EN LA FÓRMULA 1
 
 
Según este diario deportivo, Fernando Alonso, campeón en 2005 y 2006, "habría sido atropellado por un coche mientras se entrenaba en bicicleta por las carreteras suizas cerca de Lugano".
 
"Rescatado inmediatamente e ingresado en un hospital local, los primeros exámenes radiológicos habrían mostrado posibles fracturas", agrega La Gazzetta dello Sport.
 
Por su parte, el diario español MARCA confirmó que Alonso se encuentra en buen estado en general y las lesiones no serían de gravedad y este viernes se le realizarán más pruebas médicas. El golpe habría sido en el rostro, aventuran desde Italia en contacto con los médicos, e incluso se podría haber visto afectada la mandíbula y los dientes.
 
SERGIO PÉREZ, EL PILOTO QUE HA ROTO UNA TRADICIÓN EN RED BULL
 
 
Todo parece indicar que el piloto español no se perdería el inicio de la temporada de la Fórmula Uno en Bahréin, el próximo 28 de marzo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!