Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

“Checo” Pérez y la polémica alrededor de su positivo por COVID-19

LONDRES, Inglaterra.- La FIA y la Fórmula 1 anunciaron de forma oficial que el piloto mexicano de Racing Point, Sergio “Checo” Pérez, arrojó positivo por COVID-19 en una segunda prueba, por lo que fue aislado y puesto en cuarentena, por lo que se perderá las dos carreras que se llevarán en el circuito de Silvertone.


El tapatío será el gran ausente de las dos ediciones que tendrá en Gran Premio de Gran Bretaña, que el 9 de agosto celebrará su 70 aniversario, debido a que el azteca se pudo haber contagiado en uno de los viajes que hizo del 19 al 30 de julio a Guadalajara, México y Porto Cervo, Italia.


De acuerdo a medios mexicanos como “ESPN”, la esposa del deportista de 30 años, Carola Martínez, y el mismo “Checo” había publicado en sus redes sociales fotos de dichos eventos, que se habían llevado a cabo entre el Gran Premio de Hungría y su llegada a Inglaterra. Las postales habrían sido borradas.

Pérez se habría reunido con familiares en el restaurante “Corazón de Alcachofa” en la Plaza Andares en su ciudad natal, además de tener unas vacaciones el pasado 24 de julio en Italia.

Si se recupera favorablemente, “Checo” podría reaparecer hasta el Gran Premio de España el próximo 16 de agosto. Su futuro está lleno de incertidumbre, debido a esta situación, su cambio de Force India a Racing Point y los rumores de que Sebastian Vettel tome su lugar en la escudería.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!