Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Checo Pérez ve amenazado su futuro en Red Bull por Pierre Gasly

MIAMI, Florida.-La Fórmula 1 regresará con el GP de Bélgica y con ello una posible idea sobre el futuro de Sergio Pérez en el equipo Red Bull, del cual aún no se sabe nada, sólo que Max Verstappen ya está confirmado para el 2022 y que Pierre Gasly pudiera ser una opción para relevar al mexicano.

 

Con 11 carreras en esta temporada, Checo Pérez ha cosechado un podio y una victoria, ubicándose en el quinto lugar del mundial de pilotos, pero Pierre Gasly, quien viene trabajando bien cosechando puntos con la escudería AlphaTauri, equipo filial de Red Bull, podría amenazar la estadía de Pérez como coequipero de Verstappen.
 
El asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko ha comentado que los 31 años de edad de Checo, es un factor para pensar en su continuidad a futuro en el equipo, por lo que los 25 años de Gasly, le ayudan en este balance, además que ha tenido muy buenas referencias desde AlphaTauri.
 
Cabe destacar que dentro y fuera de las pistas, Sergio Pérez, ha encontrado buena interacción con Verstappen, quien se conoce es complicado de trato con quienes ha compartido equipo, lo cual pudiera ser factor importante en la relación futura de Checo con la escudería.
 
La actividad regresa con el Gran Premio de Bélgica el domingo 29 de agosto en el Circuito de Spa-Francorchamps.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!