Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

“Checo” Pérez se estrella antes de iniciar la carrera y queda fuera

LIEJA, Bélgica.- El mexicano Sergio Pérez fue el protagonista previo al inicio del Gran Premio de Bélgica aunque no por una buena razón. “Checo” perdió en control de su Red Bull RB16B en Les Combes cuando salía de los boxes con destino a su posición en la parrilla de salida con los neumáticos de lluvia extrema.

VIDEO: Firmó con Juventus por Cristiano Ronaldo y ¡se queda solo!

Al no poder controlar su vehículo, Pérez se estrelló contra las protecciones de neumáticos, lo que provocó graves daños en la suspensión delantera, que hicieron que el equipo del mexicano decidiera no participar en la carrera, por lo que la séptima casilla en el arranque estuvo vacía. Apenas horas atrás Sergio Pérez y Red Bull habían anunciado que su relación laboral continuará hasta el 2022, con una renovación del contrato de “Checo” que dejaba en claro que el equipo está contengo con su trabajo.

VIDEO: Lewandowski, a tres partidos de igualar otra marca de Gerd Müller

Ahora el accidente de Pérez deja en una muy mala posición de Red Bull, pues se encuentra a 12 de puntos de Mercedes en la clasificación de constructores y esta era una buena oportunidad para recortar la ventaja o incluso remontar la posición, pero con la baja del “Checo” esto será muy difícil para Verstappen hacerlo en solitario.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El "motivador" mensaje de Ángel Zaldívar tras triunfo de Chivas

- ¿Quién gana más? ¿Vela o Chicharito?

- Mesut Özil envía irónico mensaje al Arsenal tras su derrota de 5-0

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!