Así festejaron Verstappen y Horner al Checo Pérez por su cumpleaños

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Pérez está viviendo un día muy especial este miércoles y en Red Bull Racing lo saben. Por ello, Christian Horner y Max Verstappen encabezaron el festejo de cumpleaños del piloto mexicano, en las instalaciones de la escudería, donde están trabajando con miras a la temporada 2022.
 
 
Checo está celebrado su cumpleaños 32, por lo que ambos personajes no dejaron pasar de largo la fecha, así que en un video publicado en las redes sociales de Red Bull, se puede ver cómo reciben al tapatío en un comedor con un pastel y donde le cantan el clásico 'Happy Birthday'.
El buen ambiente y la amistad se nota de inmediato, debido a que Max Verstappe no dudó en comenzar a bromear con Checo sobre su edad, al tiempo que lo felicitan por su cumpleaños.
 
El piloto mexicano vive un gran momento en la Fórmula 1, debido a que vive su segundo año con Red Bull, donde la temporada pasada fue clave para que su compañero Max Verstappen se proclamara campeón del mundo; además, Pérez,  sum 15 podios a lo largo de las 11 campañas que lleva en el Gran Circo.
 
Su papá también lo felicitó
 
Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez, no dejó pasar de largo una fecha tan especial, por lo que por medio de sus redes sociales publicó unas fotografía de él al lado de su hijo para felicitarlo por su cumpleaños 32.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!