Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Así es el millonario nuevo contrato de Hamilton con Mercedes

STUTTGART, Alemania.- Se acabó el drama. Este sábado, finalmente, Mercedes confirmó la renovación de contrato de Lewis Hamilton, el siete veces campeón de la Fórmula 1 que seguirá con la escudería alemana.
 
Mientras este año la pelea por el título está más pareja que nunca con el equipo Red Bull del holandés Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez, Hamilton firmó su nuevo vínculo que lo mantendrá detrás del volante de Mercedes hasta el 2023, es decir por dos temporadas más.
 
 
Como toda una gloria de este deporte, Hamilton, de 36 años, se aseguró un suculento salario de 55 millones de dólares por temporada, 110 millones en total para ir en búsqueda de su octavo título en la Máxima después de los seis que consiguió con Mercedes y el que ganó con McLaren en 2008.
 
Además, Lewis, dueño de una capacidad asombrosa en el arte de girar a más de 300 kilómetros por hora sobre el asfalto, ostenta los récords históricos de victorias con 98 y de poles con 100 en la categoría reina del automovilismo mundial, de la que seguirá siendo su principal estrella durante dos años más.
 
 
"Hemos conseguido muchas cosas, pero queda más por lograr aún, dentro y fuera de la pista. Estoy orgulloso y agradecido por el apoyo de Mercedes para impulsar un equipo más diverso en un entorno más inclusivo. Gracias a la dirección por confiar en mí", aseguró Hamilton, siempre comprometido además con las causas sociales.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!