Horarios

Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Florentino prepara un 2x1 con estrellas del Manchester City

MADRID, España.- Para nadie es un secreto que las estrellas del Manchester City están inquietas tras haberse dado a conocer la sanción que evitará que los “Sky Blues” disputen competiciones europeas durante dos años, por lo que algunos cracks del equipo de Guardiola están pensando seriamente en abandonar el barco.

Esta situación no ha sido pasada por alto por el jefe de la “Casa Blanca”, Florentino Pérez, quien ya prepara una oferta para llevarse al 2x1 a dos piezas claves en el conjunto de los “Cityzens”, según información del sitio Don Balón.

El primer objetivo es el belga, Kevin de Bruyne, quien con 29 años de edad ve lejana la posibilidad de ganar una Champions League con el City y ya ha mostrado su intención de salir. El segundo es Raheem Sterling, quien gusta mucho en el Real Madrid por su explosividad y olfato goleador, además de que sus 25 años son sumamente atractivos para Zidane, quien lo quiere en su equipo.

Por supuesto no será una negociación fácil, pues ambos jugadores están valuados en más de 100 millones de euros cada uno. Pero nunca hay que subestimar el poder de Florentino Pérez, quien siempre suele conseguir lo que quiere y seguramente ya está planeando alguna estrategia para fichar a estos dos cracks y vestirlos de blanco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!