Flamengo

Horarios

Flamengo

Flamengo

Gustavo Henrique, jugador del Flamengo sufrió una dolorosa lesión durante el partido entre su club y el Corinthinas en el Brasileirao.

Gustavo Henrique, jugador de Flamengo sufrió una dolorosa lesión durante el partido en contra del Corinthinas en el Brasileirao.

El jugador Natan Bernado de Flamengo reza hoy, al final de un partido del grupo A de la Copa Libertadores entre Flamengo e Independiente del Valle (IDV) en el estadio Maracaná en Río de Janeiro (Brasil). EFE

Venganza y clasificación para el último campeón. Flamengo goleó al Independiente del Valle, que hace dos semanas lo había batido.

Existe una brecha muy amplia entre los valores de mercado de los equipos europeos y los latinoamericanos. Aquí te mostramos las estadísticas.
La pandemia por el COVID-19 en Brasil no impidió a los hinchas de Flamengo recibir a su nuevo entrenador, el español Domenec Torrent.
El delantero del Wolverhampton podría aprovechar su buen momento para tener un nuevo reto en Europa, lo mismo que estos compatriotas suyos.
La notable temporada del estratega mexicano en LaLiga lo podría llevar a Brasil con uno de los grandes del fútbol sudamericano.
aguirre18jul

La notable temporada del estratega mexicano en LaLiga lo podría llevar a Brasil con uno de los grandes del fútbol sudamericano.

El chileno se ha dejado querer por las Águilas varias veces, aunque ahora fue más allá y señaló que sería "un sueño" formar parte de sus filas.
La Liga MX se conmocionó con los ocho positivos en Santos Laguna, que pone a los Guerreros entre los clubes más afectados por el coronavirus.