Horarios

 Joevin Jones #3 of the Chicago Fire celebrates a first half goal against Toronto FC during an MLS match at Toyota Park on April 4, 2015 in Bridgeview, Illinois. (Getty Images)

Fire remonta y doblega a Toronto FC

BRIDGEVIEW, Illinois.- Jeff Larentowicz convirtió de tiro libre a los 68 minutos para que el Fire de Chicago se impusiera por  3-2 al Toronto, y ascendiera al tercer puesto en la Conferencia del Este de la MLS.
 
Warren Creavalle fue expulsado a los 67 minutos, tras recibir su segunda tarjeta amarilla por una falta sobre David Accam. En el tiro libre resultante, Lerentowicz envió el balón por encima de la barrera y pegado a segundo poste, para definir el encuentro.
 
Joevin Jones había colocado en ventaja a Chicago a los 14 minutos. Robó el balón a la zaga de Toronto, realizó una jugada de pared con Shaun Maloney y resolvió de zurda. Toronto igualó el partido seis minutos después, cuando Sebastian Giovinco envió el balón entre las piernas de un zaguero y luego venció al arquero Jon Busch.
 
Benoit Cheyrou dio la ventaja temporal a Toronto, a los 54 minutos. Giovinco persiguió un largo pase, sirvió de taco hacia el área penal y Cheyrou remató.
 
Apenas dos minutos después, Shaun Malone devolvió el empate al conjunto de casa.
 
Chicago llegó a seis puntos. Toronto comparte el penúltimo sitio en el Este con tres unidades.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!