Horarios

Finaliza la Red Bull Air Race con poca acción en los cielos de Las Vegas

LAS VEGAS, Nevada.- La Red Bull Air Race llegó a su final este domingo en Las Vegas Motor Speedway tras mucho tiempo de retraso debido a las fuertes vientos que han azotado la ciudad este fin de semana.

 

Desafortunadamente la actividad no se pudo llevar a cabo en su totalidad, el comité organizador hizo innumerables esfuerzos por mantenerla en pie pero la brisa sólo permitió efectuar la ronda de 16.

 

Estos son algunos de los aviones que se pueden observar en la @redbullairrace World Championship 2016 en #LasVegas #redbull #airrace #lvms

A photo posted by Telemundo Deportes (@telemundodeportes) on

 

El resultado de la Clase Challenger, que fue cancelada del todo, se basó en los tres mejores resultados de cada piloto durante esta temporada, por lo cual el alemán Florian Berger se llevó el primer lugar con 28 ptos, seguido por Daniel Ryfa y en tercer lugar Kevin Coleman con 25 ptos.

Mientras tanto, en la Clase Masters, el podio quedó conformado por el alemán Matthias Dolderer, el australiano Matt Hall quedó segundo y el tercer lugar se lo adjudicó Hannes Arch. Por su parte el español Juan Valverde quedó en la casilla 11 mientras que el chileno Cristian Bolton se adjudicó el último casilla.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!