Filipe Luis

Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Filipe Luis

Filipe Luis

Filipe Luis sufrió al argentino y no oculta su admiración por él, pero nunca se intercambiaron la elástica y ahora explicó el motivo.

Filipe Luis sufrió al argentino y no oculta su admiración por él, pero nunca se intercambiaron la elástica y ahora explicó la razón.

Justo antes del saque inicial, el lateral brasileño fue recibido en el césped por un pasillo formado por sus excompañeros.

Filipe Luis, con quien coincidió en el Chelsea, desveló una anécdota que demuestra hasta qué punto confía en sí mismo el belga.

Filipe Luis, con quien coincidió en el Chelsea, desveló una anécdota que demuestra hasta qué punto confía en sí mismo el belga.

Filipe Luiz

El lateral izquierdo brasileño dedicó el título de la Copa Libertadores a Júnior, uno de los ídolos que había ganado el único título

El lateral del Flamengo sabe que ganar la Libertadores no le sacará la espinita de las Champions perdidas.
El zaguero brasileño habló de la goleada que le propinó el “Fla” al Gremio y de sus posibilidades por el cetro sudamericano.
El lateral izquierdo fue presentando como jugador del Flamengo y nadie pudo contener la risa por el chusco momento. ¡Entérate!
Era la presentación de Filipe Luis con Flamengo cuando el gemido de una mujer teniendo sexo hizo estallar las risas en la sala. ¿Qué pasó?