Filadelfia Eagles

Horarios

Filadelfia Eagles

Filadelfia Eagles

Tom Brady, a su llegada al estadio U.S. Bank Stadium, Minneapolis, Minnesota para disputar el Super Bowl LII.

Mira las imágenes previas al Juego Grande por el título de la NFL entre Patriots y Eagles.

Una es de las franquicias más exitosas de la NFL con triunfos en el Juego Grande, mientras que la otra busca su primer anillo.
Autoridades de Estados Unidos incluyen en el plan de seguridad del Super Bowl supervisión a las pertenencias de los equipos.

Autoridades de Estados Unidos incluyen en el plan de seguridad del Super Bowl supervisión a las pertenencias de los equipos.

Carson Wentz lanzó tres pases de anotación y Filadelfia, líderes de la NFL, aplastó 31-3 a Chicago.

Carson Wentz lanzó tres pases de anotación y Filadelfia, líder de la NFL, aplastó 31-3 a Chicago.

Fuentes cercanas a las negociaciones señalan que al parecer no hay equipos dispuestos a asumir el contrato del mariscal de Dallas.

El defensivo descartó acompañar a jugadores de NFL a la gira llamada de buena voluntad, patrocinada por el gobierno israelí.

El talentoso y polémico quarterback, jugó durante 13 temporadas; sus equipos Falcons, Eagles, Jets y Steelers.

El mariscal de campo de Dallas no ha salido al emparrillado en partido de temporada regular desde el Día de Acción de Gracias 2015.

Carson Wentz lanzó para 231 yardas y guió a los Eagles (5-4) a un triunfo con remontada, algo que no habían logrado en la campaña. (Foto: Getty)

Carson Wentz lanzó para 231 yardas y guió a los Eagles (5-4) a un triunfo con remontada, algo que no habían logrado en la campaña.

La segunda selección del draft, procedente de North Dakota State no cometió errores pese a perderse los últimos tres encuentros de la pretemporada por lesiones en las costillas. (Foto: AP)

La segunda selección del draft, procedente de North Dakota State no cometió errores pese a perderse los últimos tres encuentros.