fifa19

fifa19

fifa19

El jugador argentino “Nicolas99fc” tras un soberbio desempeño en la final se hace merecedor al premio mayor de $ 75.000 y a la clasificación.
El jugador brasileño de FIFA Esports, Wolves Fifilza, marcó el segundo gol y no se pudo controlar en el festejo.
Golazos de Eusébio, Mbappé y Havertz en la segunda jornada del EA Sports Global Series de FIFA 19, disputado en Berlín.
Gran jugada de Ajax Tore que termina con una espectacular media volea para perforar las redes de Web Nasri.
Impresionante jugada de MoAuba, centro al primer poste y su delantero con un remate de cabeza envía el balón contra las redes.
Es un fuerte duelo entre Yagocai y Wolves Fifilza, Messi comete pena máxima sobre Gullit y Cristiano Ronaldo se mostela y empuja al argentino.
El francés Vitality Maestro, uno de los "cracks" del torneo, vuelve a la carga en los playoffs del FIFA 19 Global Series, anotando un golazo de cabeza por medio de Mbappé.
En el segundo día de los EA Sports Global Series, el maltés ChristianSpiteri sorprende a los fanáticos de FIFA 19 con un golazo de Eusébio.
Goles de Ronaldo, Mbappé y Gulllit en la espectacular primera fecha del EA Sports Global Series de FIFA 19, disputado en la ciudad de Berlín, para la consola PlayStation 4.
Pase filtrado para el astro brasileño Ronaldo, quien se saca al portero con una espectacular gambeta y define con un dios.