Horarios

FIFA extiende los derechos de transmisión hasta el 2026

BERNA, Suiza.- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) dio a conocer que amplió los acuerdos de derechos de transmisión en Estados Unidos y Canadá hasta la Copa del Mundo 2026.
 
Dichas extensiones otorgan los derechos de transmisión exclusiva de todas las competiciones de FIFA a las empresas Telemundo de NBCUniversal, Fox y CTV / TSN.
 
Telemundo NBCUniversal podrá transmitir en español para los Estados Unidos, mientras que Fox lo hará en inglés y para Canadá será CTV / TSN.
 
"Estos acuerdos garantizan la amplia distribución de los torneos de la FIFA en los EE.UU. y Canadá. Juntos, vamos a ser capaces de promover aún más el fútbol en América del Norte y aprovechar el impresionante interés mostrado por el público de estos grandes territorios durante la Copa Mundial de la FIFA 2014 ", dijo el Director de FIFA TV, Niclas Ericson.
 
 

"Estamos muy contentos de que la FIFA nos haya permitido ampliar nuestro acuerdo como la emisora estadounidense exclusiva en español de los torneos de la Copa Mundial de la FIFA™ hasta el 2026", dijo Joe Uva, Presidente de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal. "Este acuerdo sin precedentes da a nuestros televidentes de Telemundo y NBC UNIVERSO, al igual que a los usuarios digitales, más del mejor fútbol del mundo para los próximos doce años."

Además de la Copa Mundial de la FIFA 2026, los acuerdos extendidos cubren los siguientes torneos:

La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2023 y 2025, la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2023 y 2025, la Copa Mundial de Fútbol de Playa de la FIFA 2023 y 2025, la Copa Mundial de Fútbol Sala de la FIFA 2024, Copa Mundial Sub-20 Femenina de la FIFA 2024 y 2026, la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2024 y 2026, y la Copa FIFA Confederaciones 2025.

Tags: 

Comments

de que les sirve si nnca

de que les sirve si nnca pasan los partidos de la premier de lo cuales tienen derechos me imagino los mundiales con esos comentaristas pateticos  qe no son objetivos  y siempre quieren tener la razon y parecen verdleras .. 

Felisidades a telemundo y a

Felisidades a telemundo y a andres cantor y Sammy ya era ora que estos dos grandes del futbol. Comenten Los mundiales de FIFA en #ora buena telemundo. 

Felicidades al señor Andres

Felicidades al señor Andres Cantor, ahora podrá cantar Goooooooool.

De seguro te gustan lo de

De seguro te gustan lo de churrivision y telerisa

Con solo que cambien los

Con solo que cambien los narradores!!!!! 

Ojala no decepcionen como en

Ojala no decepcionen como en univision y hagan transmisiones de calidad y no las payasadas hispanas que les ve uno hacer a la hora de trasmitir eventos. Deberian aprender de Colombia, Chile, Argentina, que saben de periodismo  y son responsables al publico. 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!