Fideo

Fideo

Fideo

La nueva camiseta del PSG te dejará con la boca abierta, ya que el diseño demuestra la elegancia de los franceses
Cuando más debe sacar el pecho, el PSG falla, y esto, no es nuevo en el conjunto parisino, y siguen achicándose en momentos importantes.
El Manchester City fue muy superior al PSG tanto en la ida como en la vuelta y eso lo acomoda en la final de la Champions.
El brasileño no pierde el toque fino que lo caracteriza y a cualquier hora busca practicar para seguir cosechando éxitos.
Manchester City remontó el partido y vuelve a Inglaterra con la ventaja. ¿Será esta la Champions de Guardiola?. Copán Alvarez analiza el partido
PSG buscará llegar a su segunda final consecutiva pero antes debe pasar por el City de Pep que busca de una vez por todas ganar la Champions.
Kylian Mbappé tiene que buscar salir del PSG, el joven delantero tiene un gran futuro, pero en la Ligue 1 no podrá crecer nunca.
Al-Khelaifi es un magnate que lleva las riendas del París Saint-Germain y como dueño del equipo toma decisiones que no agradan al futbol mundial.
Las semifinales de la Champions tienen a un equipo del que no muchos hablan, sin embargo puede ser el gran favorito.
PSG se enfrentará a Manchester City mientras el Real Madrid hará lo propio con el Chelsea, pero ¿cuál pinta para Campeón?