Fidel Kuri

Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Fidel Kuri

Fidel Kuri

Las demandas del empresario están en manos de los abogados de la Federación Mexicana de Fútbol, pues afirman actuaron bien al desafiliarlo.

El empresario veracruzano ha metido constantes demandas contra la Federación, Liga MX y algunos personajes como Enrique Bonilla.

Fidel Kuri. (Foto: Mexsport)

El Veracruz fue desafiliado del fútbol mexicano en diciembre 2019 por no pagar a los jugadores salarios pendientes ni controversias

La noche de este miércoles fue hallado sin vida un representante de jugadores del Veracruz. ¡Acá lo último del caso!

Luego de que Veracruz interpusiera una demanda contra el presidente del organismo hacemos un recuento de otros de sus contratiempos.

La empresa de Kuri llevaba las fianzas de los 18 clubes de Liga MX y los 12 que participaban en el Ascenso MX. (Imago 7)

Revelan la "trampa" que hicieron los Tiburones para jugar el Torneo Apertura 2019.

El empresario mexicano aclara por qué no lo dejaron entrar a la FMF, cuando el Veracruz fue desafiliado a finales de 2019.
El ex dueño de los Tiburones Rojos compartió si su club tenía relaciones políticas, el papel que tenía en la Liga MX y demás temas.
El ex presidente y dueño del desaparecido, Veracruz fue el encargado de llevar el juego de preguntas con nuestros compañeros.
El dueño del Veracruz visitó a los estudios de Titulares y Más para aclarar la situación que vive el club de Veracruz tras ser desafiliado.