Fidel Kuri

Fidel Kuri

Fidel Kuri

El empresario mexicano aclara por qué no lo dejaron entrar a la FMF, cuando el Veracruz fue desafiliado a finales de 2019.
El ex dueño de los Tiburones Rojos compartió si su club tenía relaciones políticas, el papel que tenía en la Liga MX y demás temas.
El ex presidente y dueño del desaparecido, Veracruz fue el encargado de llevar el juego de preguntas con nuestros compañeros.
El dueño del Veracruz visitó a los estudios de Titulares y Más para aclarar la situación que vive el club de Veracruz tras ser desafiliado.
Los escualos se quedaron sin dueño y sin jugadores, por lo que ahora su futuro está en el aire y sin un proyecto prometedor.
La Asamblea le dio prioridad a la desafiliación de Veracruz y dejó de lado otros temas del fútbol mexicano.
FMF confirma la desafiliación de Veracruz; los jugadores quedan libres (Imago7)

La decisión fue tomada por unanimidad por parte de la Asamblea General de la Federación Mexicana de Fútbol.

Fidel Kuri recibe oferta formal para vender a Tiburones de Veracruz (Imago7)

La institución queda en manos de la Federación de Fútbol de México para finiquitar las deudas con los jugadores de Veracruz.

Medios mexicanos aseguran que los Tiburones Rojos han sido desafiliados por sus problemas económicos que violan el reglamento.

Curiosamente, la falta de pago de sueldos a sus jugadores y empleados lo tiene a él y su club al borde de la desafiliación.