Fernando Torres

Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Fernando Torres

Fernando Torres

Desde que el niño torres colgó las botas en junio del 2019 y empezó a boxear es otro. ¡Mira cómo ha cambiado!
El exfutbolista madrileño, leyenda del Atlético de Madrid, se sinceró sobre el retiro que está llevando.
Los jugadores de la selección española disfrutaron de una generación dorada que los llevó a tener una plantilla de hasta medio billón de dólares.
Un portal inglés buscó a las compras menos redituables del torneo británico y sobresale un sudamericano que pasó de noche por sus indisciplinas.
Pablo Daniel Osvaldo of Southampton reacts after a missed chance on goal during the Barclays Premier League match between Southampton and West Ham United at St Mary's Stadium on September 15, 2013 in Southampton, England. (Getty Images)

Un portal inglés buscó a las compras menos redituables del torneo británico y sobresale un sudamericano que pasó de noche.

Con el adiós del "Guaje" en unos meses, aumenta la lista de futbolistas retirados que tocaron el cielo con España entre 2008 y 2012.
El joven delantero brasileño ha mejorado en sus pocos minutos en La Liga con el Real Madrid a todas las proezas del gol en España.
El técnico del Atlético señaló que Torres se ganó un lugar en la historia a partir del compromiso, del trabajo y del respeto hacia los demás.
La historia entre el Liverpool y Arsenal es una repleta de leyendas del fútbol, momentos únicos, drama y sobre todo, muchos goles.
Fernando Torres se acaba de retirar del fútbol en Japón jugando contra Andrés Iniesta. Se conocieron hace 23 años y se volvieron inseparables.