Fernando Quirarte

Horarios

Fernando Quirarte

Fernando Quirarte

Carlos Hermosillo, Diego Forlán y Claudio Borghi se confiesan con Miguel Gurwitz sobre sus favoritos en el fútbol y sus peleas.
El dueño del Rebaño tuvo una rotación constante de entrenadores, pero sólo uno tuvo la continuidad para darle títulos como nadie.
Los legendarios Ramón Morales y Fernando Quirarte dieron sus impresiones de esta decisión, la cual genera más incertidumbre que certezas.
Lobos BUAP se unió a la lista que ha dejado un mal sabor de boca al estratega mexicano.
El estratega paraguayo sólo ha rescatado un punto en las primeras cuatro fechas, producto de un empate y tres derrotas.
Los conflictos internos en el Club Guadalajara no son exclusivos de Almeyda, otros entrenadores no terminaron de la mejor forma su relación.
Se viene una edición más del Clásico Mexicano. A lo largo de los años, la rivalidad entre ambos clubes ha dejado momentos buenos, malos, pero sobre todo polémicos, que han quedado en la memoria de los aficionados.
Bélgica, próximo rival de la selección mexicana, tiene una larga historia de enfrentamientos dentro de la Copa del Mundo en contra del “Tri”.
Hace 20 años debutó Rafa Márquez en la Selección Mexicana, entraba de cambio por Carlos Turrubiates. Esto es lo que recuerda el exjugador, así como Carlos de los Cobos y Fernando Quirarte.
En el Estadio Azteca se disputará una edición más del Clásico, América vs. Chivas, equipos que han aportado grandes cracks al fútbol mexicano. Aquí los recordamos.

Con motivo del Clásico de Clásicos, recordamos a los futbolistas leyendas de las Águilas y el Rebaño.