Fernandinho

Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Fernandinho

Fernandinho

El mediocampista del Manchester City relevó el interés de su entrenador, por hacerse cargo de su selección nacional.
Fernandinho and Josep Guardiola, Manager of Manchester City during the Premier League match against Huddersfield Town at Etihad Stadium on May 6, 2018 in Manchester, England. (Getty Images)

El mediocampista del Manchester City relevó el interés de su entrenador, por hacerse cargo de su selección nacional.

Los "Citizens" no pudieron con los "Blues", que con los goles Pulisic y Willian sacan los tres puntos y le dan el cetro de la Premier a los "Reds".

Los "Blues" sorprendieron al Manchester City en Stamford Bridge y hacen que los "Reds" se coronanen por primera vez en la Premier League
Checa la jugada que originó el segundo tanto de los "Blues", con el que los "Reds" se coronaron y los "Citizens" cedieron.
Los "Citizens" están encima de los "Blues", pero el portero español se lanza y evita que el primer gol del partido en Stamford Bridge.
Hace tres años los "Blues" estaban contra las cuerdas contra unos hambrientos "Citizens", que fueron víctimas de los pupilos de Antonio Conte.
El futbolista brasileño del Manchester City abandonó el terreno de juego después de sufrir una lesión en su rodilla. 
Manchester United y Manchester City tendrían en la mira a dos talentosos jóvenes colchoneros y podrían soltar 250 mdd por ambos cracks.
El mediocampista solicitó no volver a ser convocado para jugar con la Selección de Brasil.