Fenerbahce

Horarios

Fenerbahce

Fenerbahce

El centrocampista pone fin a siete años y medio en Londres para volver a sentirse futbolista en las filas del club turco.

Radamel Falcao y Enner Valencia. Getty Images

El Tigre, de Colombia, así como Valencia, Arturo Mina y Stiven Plaza, de Ecuador, salieron bien librados tras el sismo en Turquía.

La policía de Ecuador publicó imágenes del momento en que lograron ubicar a la hermana del futbolista, ¡impactante!

La policía de Ecuador publicó imágenes del momento en que lograron ubicar a la hermana del futbolista, ¡impactante!

Ahora únicamente resta esperar quien ganó la carrera entre Tigres y Águilas por el zaguero.

Vencieron 5-3 al Fenerbahce, la primera victoria de la pretemporada. Hay dudas (muchas) en la defensa y el Hazard que ficharon aún no juega.
Con un Karim Benzema inspirado, los españoles superaron con dificultad al equipo turco en el último partido de ambos en este torneo.

Con un Karim Benzema inspirado, los españoles sufrieron para vencer al equipo turco en el último partido de ambos en este torneo.

Luego de no encontrar acomodo en el fútbol europeo, el defensa mexicano espera definir su futuro, el cual podría ser en Guadalajara.
La ciudad de San Petersburgo se vistió de rojo por los fuegos artificiales, previo al enfrentamiento de los "Artilleros" contra el Fenerbahce.
El defensor mexicano llega al Leganés cedido desde el Fenerbahce y estas son sus primeras palabras como jugador del club español.