Fenerbahce

Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Fenerbahce

Fenerbahce

La policía de Ecuador publicó imágenes del momento en que lograron ubicar a la hermana del futbolista, ¡impactante!

La policía de Ecuador publicó imágenes del momento en que lograron ubicar a la hermana del futbolista, ¡impactante!

Ahora únicamente resta esperar quien ganó la carrera entre Tigres y Águilas por el zaguero.

Vencieron 5-3 al Fenerbahce, la primera victoria de la pretemporada. Hay dudas (muchas) en la defensa y el Hazard que ficharon aún no juega.
Con un Karim Benzema inspirado, los españoles superaron con dificultad al equipo turco en el último partido de ambos en este torneo.

Con un Karim Benzema inspirado, los españoles sufrieron para vencer al equipo turco en el último partido de ambos en este torneo.

Luego de no encontrar acomodo en el fútbol europeo, el defensa mexicano espera definir su futuro, el cual podría ser en Guadalajara.
La ciudad de San Petersburgo se vistió de rojo por los fuegos artificiales, previo al enfrentamiento de los "Artilleros" contra el Fenerbahce.
El defensor mexicano llega al Leganés cedido desde el Fenerbahce y estas son sus primeras palabras como jugador del club español.
El chileno está a nada de firmar con las Águilas, pero primero tiene que convencer a su representante para ahora si llegar a Coapa.
La posible llegada del delantero chileno al Nido de Coapa vuelve a tomar fuerza; la suerte parece estar de lado de los azulcremas.