femenino

Horarios

femenino

femenino

A través de un comunicado, la FIFA explicó que está realizando reformas para jugadoras, particularmente, en relación con la maternidad.
El Rebaño Femenil comenzó en grande el certamen. (Foto: Imago7)

Las nuevas reglas propuestas incluirían una "baja de maternidad obligatoria de un mínimo de 14 semanas".

Ashley Sanchez roba el balón cerca del área japonesa y es derribada en el borde del área, por lo que la arbitro no duda en pitar pena máxima, la cual es cobrada de forma magistral.
Japón vuelve a llegar con facilidad, Hinata Miyazawa saca un potente remate y marca un golazo.
Gran despliegue ofensivo de Japón sobre Estados Unidos, llegando con gran facilidad al área y Oto Kanno remata a portería para marcar el segundo.
Tiro de esquina al segundo poste, doble remate de cabeza de Riko Ueki para enviar el balón al fondo de la red y empatar el encuentro ante Estados Unidos.
Despegue desde el propio arco de EE.UU. por medio de la portera Laurel Ivory, remate de cabeza de una jugadora de Japón hacia aras y habilita la capitana, quien remata con sangre fría para adelantar a su equipo.
Revive las mejores jugadas y los goles del partido donde EEUU cayó ante Japón y quedó eliminado de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Jordania 2016.
Pase largo de la portera canadiense, Nichelle Prince recibe, encara a portería y habilita muy bien a Deanne Rose (CAN), quien remata a portería, el balón de da en la cara y al final contra las redes.
Desiree Scott (CAN) comete falta sobre Gloria Villalobos (CRC) en el área, la árbitro pita pena máxima y la goleadora Raquel Rodríguez cobra con gran técnica: Canadá 2-1 Costa Rica