Felix Passlack

Felix Passlack

Felix Passlack

Gran centro del capitán Felix Passlack (GER), que es aprovechado por Johannes Eggestein, quien cabecea y roza el arco de México.
Argentina se vio indefensa ante la toda poderosa Alemania, que la goleó 4 por 0 y la dejó a un paso de quedar fuera del Mundial Sub-17 de Chile 2015.
Felix Passlack (Alemania)

El volante del Borussia Dortmund dio dos asistencias y marcó un gol en la goleada contra Argentina.

Niklas Schmidt (GER) anota con gran definición de pierna derecha, tras el pase de Vitaly Janelt: Argentina 0-4 Alemania.
Felix Passlack (GER) anota desde el punto penal tras cobrar una falta de Julián Ferreyra (ARG) en el área: Argentina 0-3 Alemania
Johannes Eggestein (GER) anota el segundo tanto de Alemania, tras un gran servicio de Felix Passlack: Argentina 0-2 Alemania
Gran contragolpe de Alemania, que llega muy bien al área contraria por medio Johannes Eggestein (GER), quien saca un potente remate y el portero Marcos Peano (ARG) ataja a tiempo.
Argentina presiona arriba y aprovecha un error de Alemania, en el cual Tomás Conechny (ARG) dispara con potencia, pero su disparo pasa por arriba del travesaño.
Revive las mejores jugadas del partido donde Alemania golea a Argentina con jerarquía en la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 Chile 2015.
Vitaly Janelt (GER) anota tras una gran jugada colectiva de Alemania, donde Mats Köhlert (GER) se la pone en bandeja de plata: Argentina 0-1 Alemania.