Felipe Flores

Horarios

Felipe Flores

Felipe Flores

Los jugadores de Tiburones están confiados en conseguir un buen resultado, a pesar del gran momento que vive el equipo de Almeyda.

El estratega de los Tiburones Rojos sigue con problemas de gastritis y se desconoce su estado de salud.

El técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz se mostró insatisfecho por la decisión de meter a Felipe Flores ya que para su gusto el delantero chileno “no se entregó“ dentro del terreno de juego.

Ex figura de Colo Colo, Felipe Flores Chandía, se une a los Tiburones Rojos de Veracruz, buscando evitar la quema del descenso.

Tijuana

Con la salida confirmada de Felipe Flores, el técnico Miguel Herrera tendrá espacio para un jugador más en Tijuana.

Aprovechamos este “black friday” para compartir una lista de los futbolistas de la Liga MX que no demostraron ser redituables este Apertura 2015, por lo que difícilmente serían comprados aún en oferta. <p>Foto: Mexsport</p>

Aprovechamos este “black friday” para compartir una lista de los futbolistas de la Liga MX que no justificaron su valor.

Hacemos un recuento de los refuerzos que se anunciaron “con bombo y platillo” este 2015, pero que han pasado desapercibidos.<p>Foto: Mexsport</p>

Hacemos un recuento de los refuerzos que se anunciaron “con bombo y platillo” este 2015, pero que han pasado desapercibidos.