Feliciano López se encaró con el público

Feliciano López se encara e insulta a un aficionado

ROMA, Italia.- Esta semana se está disputando el Masters 1000 de Roma en tierra batida y ya se empezaron a jugar los partidos de las primeras rondas. En uno de ellos, el español Feliciano López se enfrentó al australiano Nick Kyrigos, al que batió en dos sets ajustados.

No obstante, lo más llamativo del partido fueron unas palabras de Feliciando hacia un aficionado que estaba en la grada. "No te oigo, hijo de la gran .... No tienes educación, ...", le dijo el tenista.

 

"Había dos tíos desde el principio del partido insultándome y al final no podía más y me he encarado con uno de ellos sobre todo. La gente va al tenis y se cree que esto es un circo", dijo López tras el incidente.

"Yo entiendo que cada cual anime a uno u otro, no me molesta eso, pero me molesta mucho la mala educación. No consiento que una persona esté insultándome desde el primer minuto que entro en la pista de tenis", reiteró.

Aunque no quiso entrar en detalles, el español dijo que le estaban diciendo "de todo" y que no pudo soportar las continuas faltas de respeto. "Entiendo que un jugador tiene que estar por encima, pero en determinados momentos no es fácil", reconoció López, quien destacó que "si (los insultos) se dan en un momento puntual del partido es fácil contenerse, pero si es a lo largo de todo el partido, es difícil", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!