Federico Fernández

Federico Fernández

Federico Fernández

La escuadra de Pep Guardiola humilló a los "Magpies" y volvió a ganar en Premier League tras su dolorosa derrota ante el Southampton.

Los "Cityzens" vapulearon a los "Magpies" y no bajan la guardia en la recta final de esta temporada en la Premier League de Inglaterra.
Gabirel Jesus entró al área sacando rivales y cuando disparó al arco, el balón pegó en en el argentino, que pone el tercero de los "Cityzens".
Agónico gol en las postrimerías del partido le dio el triunfo a las Urracas sobre los Saints, que no pueden abandonar la zona de descenso.
Las “Urracas” consiguen una importante victoria en casa sobre los “Hammers” que les permite alejarse de la zona de descenso.
Potente remate desde fuera del área de Federico Fernández, el balón pega en Ben Mee y se va al fondo de la red con un gran efecto.
En el festejo del gol del Swansea City chocan cabezas Mike van der Hoorn y Federico Fernández, terminando lesionado el argentino.
Liverpool intentará desquitarse con el Swansea City, último de la Premier League

Tras empatar con el Manchester United, los "Reds" buscarán una victoria que los mantenga en la pelea por la Premier League.

Con gol de Federico Fernández, Swansea City logró su novena victoria en Premier League de Inglaterra

Los "Jacks" superaron 1-0 a los "Villanos" en el Estadio Liberty, resultado que los mantiene fuera de zona de descenso.

Aston Villa busca la portería del portero Lukasz Fabianski continuamente, buscando la manera de poder empatar el partido y poder sacar un punto de oro ante el Swansea City.