Federación Mexicana de Fútbol

Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Federación Mexicana de Fútbol

Federación Mexicana de Fútbol

Los escualos se quedaron sin dueño y sin jugadores, por lo que ahora su futuro está en el aire y sin un proyecto prometedor.
Medios mexicanos aseguran que los Tiburones Rojos han sido desafiliados por sus problemas económicos que violan el reglamento.
Falta de pagos, goleadas en contra y una larga racha sin ganar, resumen el martirio de los Tiburones Rojos en la Liga MX.
En entrevista exclusiva con TYM, el presidente del Veracruz asegura que ha recibido amenazas y hace responsable a la Femexfut.
El Presidente del Veracruz ejercerá acciones legales en contra de la Federación Mexicana de Fútbol, antes de oficializar la desafiliación.
El dueño de los Tiburones Rojos aceptó sus errores en la industria del fútbol, pero no tuvo piedad contra sus adversarios.

Le negaron el pase al propietario de Veracruz, cuando arribó a las Instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Los dueños de la Liga MX analizarán la salida de Fidel Kuri, pero la decisión oficial tendrá que tomarla la Asamblea de la FMF.

Esta fue la respuesta del dueño de los Tiburones Rojos, quien considera que víctima de una persecución.

El presidente de la Federación Mexicana dedicó unas palabras al combinado nacional y exhibió que lo mejor está por venir para los jóvenes.