FC Dallas

FC Dallas

FC Dallas

Javier Hernández marco un triplete con el LA Galaxy, pero la cuenta de Twitter del Tri sólo destacó a Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez.
Griezmann celebra el hat-trick del del mexicano Chicharito con el LA Galaxy.
La cuenta de Twitter de la Selección Mexicana sólo destacó a Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez y no el triplete del Chicharito con el Galaxy.
El objetivo del Chícharo en esta temporada de la MLS es regresar al TRI, y para ello, necesita comenzar anotando goles desde los primeros juegos
Comienza la nueva temporada de la MLS y hay varios jugadores mexicanos que participarán en la justa, pero ¿cuál brillará más?

La dupla entre el mexicano y el argentino rindió a frutos en el Inter de Miami, que perdió con el FC Dallas de Franco Jara.

Por el momento, el centrocampista de 18 años y gran promesa del FC Dallas de MLS, deberá demostrar su potencial en el equipo Sub-20.

Jesse González. (Foto: Mexsport)

La pareja de Jesse González lo acusó de violencia familiar cuando este se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El torneo MLS is Back se llevará a cabo sin público en Orlando, donde los equipos disputarán el torneo al estilo Copa del Mundo.

El FC Dallas ha dado un paso al costado y decidió retirarse del torneo de la MLS debido a un alto número de positivos en su plantilla.