FC Barcelona

Horarios

FC Barcelona

FC Barcelona

Lo que parecía una tragedia aislada en Champions League, se convirtió en una inesperada crisis de los “Culés”.
El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, tras perder por 2-1 ante el Valencia CF en la final de la Copa del Rey que ambos equipos han disputado esta noche en Estadio Benito Villamarín de Sevilla. EFE

La derrota ante Liverpool del Barcelona por la Champions League no en vano ha sido tema de las conversaciones.

En menos de un mes Barcelona sumó dos rotundos fracasos y conquistar La Liga no debería ser suficiente para salvar al técnico.
Gerard Pique of FC Barcelona shows their dejection after Rodrigo Moreno of Valencia CF scored his team's second goal during the Spanish Copa del Rey at Estadio Benito Villamarin on May 25, 2019 in Seville.(Getty Images)

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, se mostró decepcionado tras la derrota en la Final de la Copa del Rey ante Valencia.

El duelo ante Valencia sería el último para varios elementos blaugranas quienes están a un paso de salir del equipo en el mercado de verano.
No tiene pelos en la lengua y volvió a darles un trancazo. La mejor decisión de su carrera, aunque sólo tenía un 5% de las opciones para darse.
Llevaban meses espiándolo y finalmente concretaron el fichaje. Es un centrocampista y con él tienen planes específicos.
El futbolista francés lanzó un mensaje contra la homofobia en la portada de una revista francesa LGBT.
Tocó remontar y vaya manera de conseguir el empate: penetramos el área rival y conseguimos espacio donde no había ninguno.

El portero alemán del Barcelona aún no se recupera de una lesión en la rodilla derecha.