fan

Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

fan

fan

miguelh4jun

El entrenador de las Águilas, sin darle vueltas, reveló ser fan de otro equipo.

Seb Lewis, hincha del Charlton Athletic, ha enmudecido al fútbol inglés tras perder una racha y la vida por el COVID-19.
El equipo local pasó de ganar 1-0 a perder 2-1 y un hincha se calentó con el árbitro. Lo fue a buscar de esta insólita manera.
La petición es tan ingenua como imposible y la respuesta es tan brillante como sincera. Esto es lo que provoca la mágica campaña del Liverpool.
Ha matado a 1,300 personas y el número no para de crecer. Buffon se lo tomó en tono de chiste con un hincha chino que se topó en el estadio.
Cuando celebras alocadamente el gol de la victoria lo que menos esperas es acabar doblado del dolor mientras todos festejan y se ríen de ti.
Este seguidor de Nacional murió en Montevideo, Uruguay, tras recibir varios disparos cuando festejaba el título conseguido sobre Peñarol.
Un socio del Real Madrid se burló de la imagen de Sergio Ramos y lo mandó a parar. Florentino respondió al momento enérgicamente.
Está re-molesto por no haberlo visto jugar en su país y quiere hablarle cara a cara. Por ahora, Cristiano le gana 1-0.
Se libró del caso de violación, pero en Francia sus abogados no lograron, fuera de la corte, impedir que la justicia siga tras él.