Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Faltan días! La vuelta de Chucky Lozano parece tener fecha

NÁPOLES, Italia.- Aquella escalofriante lesión que sufrió Hirving Lozano en la Copa Oro preocupó a todo el mundo. El mexicano se estrelló contra el arquero de Trinidad y Tobago y quedó semiinconsciente en el piso con un profundo corte sobre su ceja izquierda.
 
En camilla y con el cuello inmovilizado, el Chucky dejó la cancha y las primeras horas fueron de una tensión total. Al cabo se trató de un fortísimo traumatismo y un corte que requirió 40 puntos de sutura, un diagnóstico que incluso sonó barato a juzgar por las imágenes…
 
Aquella situación se dio el sábado 10 de julio y en un principio se le auguraban seis meses de recuperación, sin embargo Lozano ya se está entrenando a la par de sus compañeros en el Nápoli e incluso podría regresar a las canchas este mismo fin de semana.
 
 
Es que a raíz de lo bien que lo vieron y de que Lorenzo Insgine arrastra molestias, el ariete mexicano podría ser titular para los napolitanos ante el Venezia en el que será el debut en una nueva temporada de la Serie A.
 
El entrenador Luciano Spalletti aún no dio la convocatoria del equipo para el duelo del domingo, pero de acuerdo a los reportes que llegan desde el Sur de Italia, Lozano avanza tan favorablemente que no será extraño volverlo a ver en el verde césped mucho antes de lo previsto.
 
Sí, parece que… Vuelve el Chuky Lozaaaanoo
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!