fallecimiento

Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

fallecimiento

fallecimiento

Luto en el balompié femenil mexicano por el deceso de joven futbolista.

“El clima no cumplía los estándares para volar”. Investigan tragedia aérea en la que murió Kobe Bryant junto a su hija.
La ciudad de Nueva York rindió su propio tributo a Kobe Bryant, también el areopuerto de LA quiso sumarse al luto por Kobe.
El Fútbol Club Barcelona realizó un reportaje con imágenes exclusivas del día que todas las estrellas compartieron un momento único.
Era lo común para él desde hacía años y nunca había tenido problemas. Este helicóptero era muy seguro y era su medio habitual de transporte.
El ex piloto del aparato reveló todos los detalles luego de manejarlo más de mil horas y admitió que será fácil saber qué produjo el accidente.
Jimmy Goldsmith (Foto: TWITTER)

Goldsmith fue una persona allegada al balompié mexicano desde los 80s. Fue mano derecha de Alberto de la Torre en la Femexfut.

El fallecido dueño de Chivas comparte con la Selección Mexicana una fecha que el fútbol azteca quiere olvidar pues parece maldita.
Falleció en la noche del viernes después de haber participado en el entrenamiento del mismo día. En el América no salen del shock.
El Cardiff City y el Nantes están envueltos en una batalla legal por la transferencia del fallecido jugador. Hay 17 millones de euros en juego.