Fabio Coentrao

Horarios

Fabio Coentrao

Fabio Coentrao

El lateral brasileño pagará una multa de casi 900.000 dólares por defraudar a Hacienda alrededor de 570.000 en el ejercicio de 2013.
Fabio Coentrao se libró de la marginación que sufría, pero lo hizo llevándose en el saco una mofa que se volvió viral al instante.

El lateral zurdo, que estuvo cedido el año pasado en el Sporting Club de Portugal, regresa al conjunto donde creció.

Neymar se unirá a Dani Alves en el PSG, formando un equipo que puede ser candidato a ganarlo todo esta próxima temporada.
Foto: Getty Images

Coentrão, de 29 años, disputará la Liga portuguesa, la segunda en condición de cedido desde que llegó al Madrid en 2011.

El Ministerio Público acusa a Falcao, hoy en las filas del Mónaco, de defraudar 5,66 millones de euros en 2012 y 2013.

Fabio Coentrao pagó por aprobar su licencia de conducir

Un integrante del cuadro blanco habría desembolsado $4.300 para que le chivaran las respuestas de la prueba teórica, según O Jogo.

La Fiscalía de Madrid denuncia a 3 futbolistas por delitos fiscales e investiga otros 2

La Fiscalía Provincial de Madrid ha denunciado a los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho.

Foto: Getty Images.

El semanario luso "Expreso" asegura que ambos jugadores portugueses recurrieron a sociedades "offshore" para recibir ingresos.

Martín Onti: Plaza de la lealtad

Cristiano Ronaldo, Ricardo Carvalho, Pepe, Coentrao, Radamel Falcao,... todos representados por Jorge Mendes. ¿Coincidencia?