Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Southmpton empata con Tottenham y obliga a otro partido en la FA Cup

LONDRES, Inglaterra.- El Tottenham no pudo amarrar la ventaja en Saint Mary's Stadium y el Southampton, en el tramo final, llevó el duelo al desempate de la Copa de Inglaterra en la que progresaron el Leicester, el Norwich y el Sheffield United, mientras el West Ham quedó eliminado.
 
El Tottenham de Jose Mourinho deberá solventar en Londres el enfrentamiento contra el Southampton en uno de los duelos entre equipos de la Premier de los dieciseisavos de final de la competición.
 
Los 'spurs' encarrilaron la clasificación al borde de la hora de juego, con el tanto del coreano Heung-Min Son que culminó un pase del argentino Erik Lamela, que dos minutos antes había sustituido al portugués Gelson Fernandes.
 
El cuadro de Mourinho, que no contó entre los convocados con el danés Christian Erikssen, mantuvo el tipo ante el intento de reacción del Southampton, que encontró el premio a su insistencia a tres minutos del final, con el gol del marroquí Sofiane Boufal tras pase de Danny Ings.
 
Este duelo se resolverá en el desempate (replay) igual que el Coventry con el Birmingham, que terminó sin goles como el Newcastle frente el Oxford. El Reading y el Cardiff también está a expensas de otro encuentro tras igualar a un tanto.
 
El West Ham fue el único conjunto de la Premier que se estancó en esta cuarta ronda. Perdió en su campo, el London Stadium, ante el West Bromwich, actualmente en la segunda categoría.
 
A los visitantes, que terminaron con un jugador menos por la expulsión de Semi Ajayi en el 72, le bastó con el gol de Conor Townsend a los nueve minutos (0-1).
 
No fallaron ni el Leicester, ni el Norwich ni el Sheffield United, que se clasificaron para los octavos de final. Los 'foxes' ganaron a domicilio al Brentford (0-1), de segunda, gracias al tanto del nigeriano Kelechi Iheanacho a los cuatro minutos.
 
El Norwich salió reforzado del otro enfrentamiento entre equipos de la Premier. Ganó en el campo del Burnley (1-2). Los canarios, que intentan evitar el descenso en la Liga, encarrilaron su triunfo gracias al escocés Grant Hanley y el suizo Josip Drmic, que hicieron dos dianas en cuatro minutos.
 
El Burnley no pudo acortar distancias en el Turf Moor hasta un cuarto de hora antes del final, por medio del holandés Erik Pieters (1-2).
 
El Sheffield United, revelación de la Premier, prolongó su aventura también en la Copa. Venció en el campo del Millwall, de Segunda. Muhamed Besic, en el 62 y Oliver Norwood, en el 84, sellaron la victoria y la clasificación visitante en el estadio The Den.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!