Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Raúl Jiménez y Wolverhampthon empataron 0-0 ante Manchester United en FA Cup

LONDRES, Inglaterra. – El Wolverhampton del portugués Nuno Espirito Santo y el Manchester United del noruego Ole Gunnar Solksjaer firmaron tablas sin goles en la actividad de la FA Cup y se jugarán el martes el pase.
 
El argentino Sergio Romero fue un seguro bajo los palos de los 'diablos rojos', que ahora tendrán el factor cancha a favor después de un encuentro intenso en el que también tuvieron ocasiones, como un lanzamiento de falta del español Juan Mata que salió rozando el palo.
 
Nuno tuvo que recurrir tras el descanso al delantero mexicano Raúl Jiménez, inicialmente suplente, y también tuvo su ocasión para dar la victoria al Wolverhampton, rival del Espanyol en los dieciseisavos de final de la Liga Europa.
 
En cambio, ni unos ni otros encontraron el acierto ante la portería rival y se tendrán que jugar su continuidad en el terreno del United. El mexicano Raúl Jiménez entró de cambio al inicio del segundo tiempo y poco pudo hacer para evitar el empate en el marcador. 
 
La FA Cup es el torneo más antiguo del mundo y el mexicano solo disputó una edición en toda la década (ésta es la segunda), pero conseguir 4 goles en 6 partidos fue suficiente para que lo incluyeran en el 11 ideal, pero contra el Manchester United no pudo hacer valer esa mención.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!