Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Manchester United liquida a Wayne Rooney y el Derby County de la FA Cup

DERBY, Inglaterra.- Amargo fue el reencuentro de Wayne Rooney con el club de sus amores, el Manchester United, que bajo el mando de Ole Gunnar Solskjær se impuso este jueves sin problemas 0-3 al Derby County, el actual equipo del ex goleador de los "Red Devils", en la quinta ronda de la FA Cup.

El vetarano atacante de 34 años fue eliminado junto con su escuadra que milita en la Championship inglesa (segunda división), luego de que un doblete de Odion Jude Ighalo (41' y 70') y un tanto más de Luke Shaw (33') le dieron la victoria al Manchester United en el Pride Park.

El "Chico Malo", quien fue titular ante su ex, fue amonestado antes del descanso y disputó todo el partido, donde la edad y el nivel de las plantillas se hizo presenten en el campo, a pesar de que los "Reds Devils" mandaron un cuadro alternativo.

El Manchester United mantiene un invicto en todas las competencia de nueve compromisos y avanzó aa los octavos de final del torneo de clubes más antiguo del planeta, donde lo acompañarán Manchester City, Arsenal, Chelsea, Leicester City, Sheffield United, Newcastle United y Norwich City.

De esta manera, el United llegará motivado de cara al derby contra los "Citizens" de Pep Guardiola del próximo domingo en Old Trafford.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!