Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Los suplentes del Liverpool cumplen el trámite en la FA Cup

LIVERPOOL, Inglaterra.- El Liverpool, plagado de suplentes, solventó el trámite ante el Shrewsbury, de tercera categoría (4-1), para alcanzar los dieciseisavos de final de la FA Cup.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cuadro de Jurgen Klopp, que situó en el césped un once poco reconocible formado por jugadores jóvenes y futbolistas poco habituales, sacó adelante el compromiso copero que no vio claro hasta el tramo final de la primera parte, cuando consumó la remontada ante el conjunto de Steve Cotteril.
 
Y es que el Shrewsbury fue el que se adelantó en el marcador en el minuto 27 con un buen centro de Nathaniel Ogbeta que llevó a la red Daniel Udoh que superó a Caoimhin Kelleher, que ocupó la meta local.
 
Reaccionó firme el equipo de Klopp que dio a la vuelta a la situación en nueve minutos. Primero con el empate logrado por Kaide Gordeon y después, en el 44, cuando una mano dentro del área de Ethan Ebanks-Landell fue sancionada con un penalti que transformó Fabinho.
 
Fue en el último cuarto de hora final cuando los reds redondearon el triunfo y sellaron su clasificación a dieciseisavos con los goles de Roberto Firmino, que sustituyó minutos antes a Elijah Dixon Bonner, y de Fabinho que, en el tiempo añadido, volvió a anotar.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!