Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Liverpool queda fuera de la FA Cup a manos del West Bromwich

LIVERPOOL, Inglaterra.- El West Bromwich se encarga de dar una nueva sorpresa en la FA Cup, tras vencer a domicilio al Liverpool por 2-3.
 
 
Los Baggies consiguen avanzar en el certamen con una contundente victoria sobre los reds, que no pudieron hacer pesar su condición de locales.
 
Un doblete de Jay Rodriguez y un gol en contra de Joël Matip, le dieron el triunfo y consumaron la sorpresa del West Bromwich.
 
Roberto Firmino abrió el marcador en el minuto 5 y todo parecía indicar que Liverpool no tendría problemas para avanzar a la quinta ronda de la FA Cup, sin embargo, dos minutos más tarde Rodríguez conseguiría el empate.
 
 
 
 
El asombro no había pasado para los aficionados que se dieron cita en Anfield Road, cuando el mismo Rodríguez adelantaba a los Baggies en el minuto 11.
 
Los dirigidos por Jürgen Klopp buscaron reaccionar, pero no pudieron reflejar en el marcador el dominio que tuvieron en la cancha.
 
Poco antes del descanso Matip mataba las esperanzas de los Reds con un gol en su propia puerta.
 
Para la segunda parte, Liverpool siguió en busca del empate, pero el tiempo transcurrió y la anotación no llegó, fue hasta el 78’ cuando Mohamed Salah le devolvió esperanzas las cuales se diluyeron en el cronómetro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!